00:00¿Voy te fuiste a Estados Unidos, Juan?
00:01Sí, me fuí el 5 de diciembre, el 6 de diciembre, y volví, no, me fuí el 4 de diciembre,
00:07no, no puedo estar en pantalla, y volví, eh, en el 25 de diciembre.
00:15¿Casi lo que se acercó en el país? ¿Cuándo vos te fuiste? ¿Cómo está el lanzamiento? ¿Cómo está el lanzamiento?
00:22Y me fuiste a Estados Unidos, ¿cómo está el lanzamiento?
00:25No, quiero pedir disculpas, porque yo tengo que pedir disculpas, y tengo que pedir disculpas a la gente, son muchos
00:35amigos, que merecen la oportunidad mía.
Comentarios