Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 horas
¿Fue México un refugio o un centro de operaciones para Jeffrey Epstein? Los testimonios y registros de vuelo desclasificados ofrecen pistas alarmantes sobre la presencia del depredador en playas mexicanas.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Eso se lo adelantábamos en titulares, a Jeffrey Epstein le gustaba México, o al menos eso sugieren correos electrónicos y documentos revisados por la plataforma de Milenio que muestran viajes recurrentes a nuestro país, conversaciones de negocios, referencias a contactos locales, también a mujeres y menciones de reuniones sociales en destinos turísticos.
00:21La conclusión se desprende de mensajes con contenido en un acervo divulgado este viernes en Estados Unidos en el marco del caso Epstein, en ese material aparecen múltiples itinerarios y conversaciones que colocan a México no solo como punto de paso, sino como destino para miembros de su círculo, con referencias constantes a playas, vuelos, privados, fiestas y modelos.
00:46En el material se aprecia un rastro de conexiones de Epstein y su entorno con México, y también se observa que el FBI siguió algunas pistas relacionadas con presuntas actividades ilícitas del financiero estadounidense.
00:59Se describen visitas a destinos como Tulum, Puerto Vallarta y Cancún, además de la Ciudad de México.
01:05Los mensajes además reflejan un conocimiento con figuras de alto perfil.
01:09En uno de los correos, este con fecha del 15 de noviembre del año 2016, Epstein escribió a un ex banquero de JP Morgan contándole que había conocido al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, en una escena de multimillonarios junto con John Brockman, uno de los más influyentes agentes literarios de Nueva York.
01:32Más detalles sobre esta información que nos da a conocer Víctor Hugo Michel, nuestro director de Editorial de Milenio Televisión, lo podrá consultar en diferentes espacios de Milenio y a través de nuestras diversas plataformas.
01:44Gracias.
Comentarios

Recomendada