Este lunes, la alcaldía de Bogotá, en cabeza de Carlos Fernando Galán entregó los tres puentes de la calle 127 con Boyacá, en el noroccidente de Bogotá. Justo esta mañana, ya fue abierta para el paso vehicular
Precisamente Galán, pidió perdón a la ciudadanía pues las obras debían ser entregadas en 2021, pero también habló orgulloso de su gestión pues al inicio de 2024, el avance de la obra rondaba el 70%.
Esta megaobra conecta el norte, oriente y sur de Bogotá, convirtiéndose en la conexión vehicular más grande del norte de la capital, reduciendo los tiempos de desplazamientos 20 minutos aproximadamente, pues de los cuatro semáforos que venían funcionando, se eliminarán tres y el otro será exclusivo para paso peatonal.
Según la alcaldía, más de 1 millón doscientas mil personas se beneficiarán, estos entre los habitantes de la localidad de Suba y la población flotante que transita por allí.
#bogota #obras #galán
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3o7WAMe Encuentra noticias de Colombia y el mundo aquí: https://www.pulzo.com/
Sé la primera persona en añadir un comentario