Luego de su larga hospitalización por una doble neumonía, el pontífice apareció este domingo de sorpresa en la plaza de San Pedro para saludar y bendecir a los feligreses. Su mensaje fue muy corto, solo dijo “Buen domingo a todos, muchas gracias”
El papa Francisco llegó a la plaza en silla de ruedas y con cánulas nasales de oxígeno y la voz se escuchó fragil. Recordemos que tan solo han pasado dos semanas desde que salió de su hospitalización de más de un mes.
Sin embargo, como lo ha hecho en semanas anteriores, el papa Francisco no pronunció la oración dominical del Angelus pero si la publicó por escrito, allí pidió por la paz del mundo, refiriéndose a Ucrania, Medio Oriente y otros países del mundo que se encuentran en guerra.
Los médicos le han aconsejado no realizar actos públicos y abstenerse de cualquier contacto con los fieles para evitar una recaída pues su recuperación total se demoraría hasta dos meses por lo que aún no hay certeza de su presencia en la Semana Santa.
#papafrancisco #vaticano #noticias
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3o7WAMe Encuentra noticias de Colombia y el mundo aquí: https://www.pulzo.com/
Sé la primera persona en añadir un comentario