#Comunidad | A pocos días de despedir el año, los salones de eventos reportan reservas completas y una alta demanda para las celebraciones. Los precios se mantienen similares a los del año pasado, con paquetes que oscilan entre 200 y 335 bolivianos por persona, ofreciendo distintas opciones para recibir el Año Nuevo sin sorpresas en el presupuesto.
00:00En los últimos días del año, las personas buscan dónde celebrar la noche de Año Nuevo.
00:04Las opciones de fiesta varían según el presupuesto, pero el objetivo es el mismo.
00:09Compartir, festejar y recibir el Año Nuevo en un ambiente de alegría.
00:14En un paquete de 200 bolivianos por persona le incluye vajillas, cena, una barra caribeña.
00:21Después tenemos un paquete más completo de 300 bolivianos en el que le incluye pirotecnia.
00:26Aparte de la barra caribeña, también tenemos bebidas de cerveza, otro tipo de bebidas, postres y también patasca al amanecer.
00:36En el tema de la música, en el de 300 bolivianos le incluye más o menos una orquesta como Tropical Swing, a banda sombra.
00:44Estamos hablando entre los 500 bolivianos por persona, el grupo póker que es uno de los más sonados y es uno de los más caros.
00:52Algo que se realiza todos los años son las tradicionales cábalas de las uvas.
00:56Aunque cada vez se suman nuevas propuestas, como la de las lentejas, que empiezan a ganar popularidad entre los asistentes.
01:03Tienen el de las uvas, ahora está muy de moda el de las lentejas, que es un ritual que se está aplicando bastante por el tema de las riquezas, de la abundancia.
01:14Justo a la medianoche entonces se las lanzan para arriba y agradecen por toda la prosperidad.
Comentarios