00:00Sobre los enfrentamientos, nosotros hemos dicho, respetamos toda movilización que respete los derechos de otros.
00:07Si tú vienes a La Paz a movilizarte, tiras cachorros de dinamita, ensucias la ciudad,
00:17tienes cruces verbales con la ciudadanía que no está de acuerdo con tu posición,
00:23estás atentando contra los derechos de otros.
00:26Creo que también aquí hay que empezar a salir de esa dinámica del pasado donde yo, porque tengo la fuerza, me voy a llevar lo que me da la gana.
00:33Y aquí voy al tema de la COP, pero si nos van a venir a decir, haces lo que me da la gana y recién ahí vamos a poder charlar, eso no es diálogo.
00:41Eso no es absolutamente diálogo para nada.
00:45Segundo, la economía de los más pobres, me habría encantado que la COP en el pasado defienda la economía de los más pobres,
00:50porque la inflación del pollo, la inflación del arroz, la inflación del aceite, que ya se dieron hace uno o dos años,
00:57estaban fregando a los más pobres.
00:59¿Qué dijeron en su momento?
01:01¿Qué hicieron en su momento?
01:03La falta de combustible, camioneros, siete días en una gasolinera, choferes de taxi, de minibus,
01:1018, 20 horas esperando el combustible, sin descansar, sin ir a ver a sus hijos, sin dormir.
01:15¿Qué se dijo en su momento?
01:18¿Por qué no se reclamó en su momento la falta de atención a la economía?
01:22Entiendo que este es un momento en el que algunos quieren demostrar fuerza para ver si hay algún beneficio político para ellos.
01:29No va a haber.
01:29El decreto no vuelve atrás porque la situación no puede sostenerse.
01:35No hay manera de volver atrás.
Comentarios