00:00A JH lo sacaron de su iglesia por pelear en el evento de Westfall. El influenciador que participó en Stream Fighters 4 reveló con tristeza que fue expulsado de la iglesia adventista a la que pertenecía desde los 16 años.
00:13Durante una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, lamentó que su presencia en el evento no fuera bien vista por los líderes religiosos, quienes decidieron retirarlo oficialmente de la congregación.
00:23Da un poco de dolor que la iglesia tome decisiones de eliminarlo a uno en el sentido de que le digan que ya no pertenece por lo que está haciendo. Sigo sin entender por qué no estamos haciendo lo que Jesús nos dijo. Dijo JH.
00:35A pesar del distanciamiento, el creador de contenido aclaró que mantiene intacta su fe y su deseo de predicar su creencia religiosa desde las plataformas digitales.
00:43Le dije al pastor que si me borraba, no iba a hablar mal de la iglesia. Seguiré orando porque aquí la pelea no es con Dios. Dios no me va a mandar al infierno porque me saquen de la iglesia, manifestó, al tiempo que defendió su labor en redes como una forma diferente de evangelizar.
00:57JH también se mostró sorprendido por la reacción de su comunidad religiosa, al considerar que su trabajo ha sido bien recibido por el público en general.
01:05Es triste que el mundo esté feliz por lo que hago, pero la iglesia esté furiosa. No puedo aceptar que me eliminen sin argumentos sólidos. Concluyó el influencer.
Sé la primera persona en añadir un comentario