00:00Sí, es que hay muy poco espacio para hacerlo mal, para equivocarnos, esto no sale, porque además ahora hay una cosa que en la sobreexposición de las redes sociales, si cometes un error, eres un meme, se ríen de ti.
00:15Y yo creo que hay algo en equivocarse, en probar, sobre todo en nuestro oficio, que no me gusta ir al resultado en las cosas. Y ahora te piden mucho ir al resultado, en ser elocuente, en tener una opinión de todo, en ser reflexivo, en ser inteligente.
00:38Pues yo no lo soy, no quiero ser. Sobre todo que yo para tener una opinión tengo que leer, tengo que reflexionar, tengo que dudar, tengo que ver si me parece bien o si me parece mal, no quiero estar polarizada.
00:54O sea, no es una cosa u otra, no lo sé, a lo mejor hay grises entre una cosa y otra, ¿no? Y ahora es como, rápido, rápido, ¿eres esto o eres esto?
01:05Piensas una cosa y dices, no, no, no, déjame, que yo ya veré lo que pienso, lo que no pienso, y a lo mejor está incluso mal lo que pienso y tengo, pues volvemos a lo mismo.
01:14Derecho a equivocarme, ¿no? Y en eso sí he sido rebelde, porque desde pequeñita me han enseñado, tienes que ser buena, las mujeres tienen que ser educadas, tienen que ser tal, no hagas mucho ruido, que no se note tal.
01:29Y en eso, no, en eso me vino muy bien a mí la época punky.
Sé la primera persona en añadir un comentario