Maribel López Espiricueta, de 37 años, abre la puerta de su hogar y de su corazón para dar refugio a quienes no tienen un techo. Para sostener esta labor tan noble, trabaja limpiando calles, terrenos y casas, haciendo lo posible por llevar un ingreso a casa.
Con la llegada del frío, Maribel sabe que hay muchas personas vulnerables que necesitan una cobija para pasar el invierno. Hoy brinda refugio a 4 personas, y aunque su presupuesto es limitado, su deseo de ayudar nunca se detiene. 🔴Tú puedes ser parte de esta cadena de apoyo. Súmate al Cobertón Navideño de LA CRÓNICA y ayuda a que Maribel siga cambiando vidas. Cobijas, ropa, despensa… cada donación hace la diferencia.
00:00Ayudo entre la gente haciendo... ¿Cómo se llama? Trabajos sociales.
00:08¿Trabajos sociales aquí nomás o...?
00:09Aquí, donde sea.
00:11Lleva los papeles en el centro cívico, con la licenciada, en los terrenos, como ser la segunda presidenta de aquí del Canal Transforma.
00:23Este, presentando aquí lo que es como presidenta.
00:27No me he rajado, todavía sigo igual.
00:30La verdad, sí está siendo demasiado frío para mucha gente, que hay muchos niños que están un poquito enfermos, que se enferman de algo, que sí pasa por muchas necesidades.
00:42Hay mucha gente, hay muchas necesidades aquí en Mexicali, como presentable que soy yo que estoy aquí, que estamos con unos que no tienen techos, hay otros que tienen,
00:56que se le queman su casa, hay otros que...
00:58Hay muchas necesidades.
01:00¿Cómo la pasamos el día al día?
01:02La pasamos con este tiempo de... con cobijas o con un calentón chiquito que tenemos, o pues con varias... con las que... con las que pueda uno.
01:11Que si tiene uno de más, pues adelante, también se le apoya con lo que pueda también a la gente, porque también...
Sé la primera persona en añadir un comentario