Durante la peregrinación diocesana, unos 3000 jóvenes peregrinaron en la ciudad de Itá. Durante el encuentro religioso, los jóvenes pidieron oportunidades equitativas y el fin de la corrupción.
00:00Y esta mañana de domingo, más de 3.000 jóvenes pereregrinaron en el Departamento Central, específicamente en la ciudad de Itá.
00:10Ellos pidieron también a las autoridades nacionales el fin de la corrupción.
00:17Hay mucha corrupción, lastimosamente también, y la delincuencia cada día va creciendo.
00:24Y son cosas que le quitan lo lindo a nuestro país.
00:30De esta manera, durante la jornada dominguera de penitencia, oración y peregrinación, varios jóvenes cuestionaron la corrupción reinante en nuestro país.
00:39Además, lamentaron la falta de oportunidades laborales, la inseguridad en las calles y el poco interés de las autoridades en el ámbito educativo.
00:48Que piensen por la religión que es la católica, que piensen por los jóvenes, por gente que necesita, que piensen por la gente que sí necesita, en verdad.
00:56No como ellos, que sí tienen las cosas que tienen sustento para ellos y igual comen plata de gente que sí necesita.
01:03Que dejen de pensar en lo material y piensen en la voluntad de la gente también, quien piense en lo demás.
01:10Yo, de mi punto de vista, puedo decir que a Paraguay le faltan miles de cosas, le faltan mejores candidatos, mejores políticos, políticos, intereses por su país.
01:17Y no que coman plata, no que sean, comen plata y que dejen muchas cosas al lado.
01:22La educación en nuestro país, ¿qué tal lo es?
01:25Pésimo.
01:26En el ámbito educativo te diría que hay muchas cosas que mejorar, la infraestructura, aunque ahora con el programa que manda alimento a los colegios hay mejoría.
01:40De un día para el otro no se puede lograr grandes cambios, pero paso a paso podríamos estar mejor en Paraguay.
01:48Durante la marcha también oraron por los necesitados, por las personas desprotegidas y por los enfermos.
01:53La multitudinaria peregrinación reunió al menos 3.000 jóvenes de diferentes ciudades del departamento central, quienes participaron de varias actividades religiosas.
Sé la primera persona en añadir un comentario