El Juzgado de Garantías ordenó la prisión preventiva, en la Agrupación Especializada, para los dos agentes procesados por alterar el sistema informático en el que se modificaron los antecedentes de José Luis Bogado Quevedo (38), alias “Kure”, quien cuenta con orden de captura internacional en Brasil por delitos ligados al narcotráfico.
00:00Y volvemos al caso de San Bernardino, porque uno de los heridos y que cuenta con pedido de extradición por parte de la justicia brasileña es José Luis Bogado Quevedo,
00:12que también involucró esta causa a dos agentes de la Policía Nacional que modificaron el prontuario de este extraditable.
00:19En trece ocasiones ingresaron hasta el prontuario, ellos fueron imputados, dos agentes de la Policía Nacional imputados por presunta frustración a la persecución y ejecución penal.
00:33El juez de garantías, Miguel Palacios, acaba de decretar la prisión preventiva de ambos agentes de la Policía Nacional,
00:41estamos hablando de Ramón Vargas Espinosa y Félix Ayala Caballero.
00:46Ellos guardarán prisión preventiva en la agrupación especializada de la Policía Nacional por motivos de seguridad.
00:54Esta es la decisión que acaba de tomar entonces el juez de la causa, Miguel Palacios, respecto a estos dos agentes de la Policía.
01:01Nada más y nada menos, ingresaron que en trece ocasiones hasta el prontuario, al prontuario de una persona buscada por la justicia de Brasil
01:10y es por ese motivo que esta persona tranquilamente pudo pasearse a sus anchas por nuestro país durante mucho tiempo.
Sé la primera persona en añadir un comentario