En el séptimo día del novenario a la virgen de Caacupé, la homilía estuvo a cargo de monseñor Amancio Benítez, obispo de Benjamín Aceval, quien, comparándolos con Judas, el discípulo traidor, criticó con fuerza a quienes con el pretexto de "ayudar a los pobres" terminan robando los recursos.
00:00Y vamos a hablar ahora del contenido de la homilía que se desarrolló en el séptimo día del novenario de la Virgen de los Milagros de Cacupé.
00:07Duras críticas hacia aquellos que, supuestamente invocando el derecho y favor de los pobres, terminan quedándose con todas las migajas.
00:17En el séptimo día del novenario de la Virgen de Cacupé, la homilía estuvo a cargo del monseñor Amancio Benítez, obispo de Benjamín Acebal,
00:24quien comparándolos con Judas, el discípulo traidor, criticó con fuerza a quienes, con el pretexto de ayudar a los pobres, terminan robando los recursos.
00:34En ese sentido, no solo hizo alusión a los políticos, sino también a las organizaciones sociales e incluso a la misma iglesia.
00:43Con el pretexto de dar y ayudar al pobre,
00:52Es decir, con el pretexto de ayudar a los pobres,
Sé la primera persona en añadir un comentario