#Nacional | El periódico estatal Ahora el Pueblo dejará de imprimirse y pasará a un formato totalmente digital, con el objetivo de eliminar gastos innecesarios al Estado. Además, la Agencia Boliviana de Información (ABI) será replanteada y, mientras se define su nuevo rumbo, sus operaciones quedan temporalmente suspendidas. La vocera presidencial, Carla Faval, hizo el anuncio esta mañana en conferencia de prensa.
00:00En el área comunicacional debemos informar que el periódico estatal Ahora es Pueblo, como muy bien ya lo había anunciado el ministro de la Presidencia, dejará de imprimirse y se convertirá en formato digital, eliminando el gasto innecesario que estamos intentando recortar al Estado.
00:17También es importante que ustedes sepan que la Agencia Boliviana de Información, AVI, será replanteada. Mientras se define su rumbo, sus operaciones quedan temporalmente suspendidas. Reafirmamos así nuestro compromiso con una comunicación sobria, transparente y libre de lineamientos políticos.
Sé la primera persona en añadir un comentario