Se eleva a 11 el número de homicidios en lo que va del año en Coclé, tras registrarse un nuevo crimen en menos de 72 horas en esta provincia, esta vez en uno de los distritos tradicionalmente más tranquilos y con menor incidencia de violencia: el distrito de Olá.
00:00Se eleva la cifra a 11 homicidios en lo que va del año en la provincia de Cocle y este último registrado en menos de 72 horas en esta región del país y se registra en uno de los distritos donde se nota menos actos delictivos y actos de violencia.
00:20El distrito de Ola, específicamente en la comunidad de Los Caracoles, en el corregimiento del Copé, que nosotros nos hemos trasladado hasta este lugar donde fallece un hombre de aproximadamente 41 años con arma blanca, un episodio de violencia que agrava la situación de inseguridad en esta provincia.
00:43Y es que según los reportes preliminares, la víctima se encontraba en el patio de su residencia, al parecer consumiendo bebidas alcohólicas, cuando fue atacado y recibió varias heridas en su cuerpo.
00:55Aunque familiares alertaron a los servicios de emergencia, al llegar confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
01:02Este crimen se suma a otro registrado en menos de 72 horas en Cocle, ya que el pasado lunes en horas de la noche, también en Río Hato, en Antón, un hombre de 38 años, fue encontrado sin vida con múltiples golpes e impactos de bala en los terrenos de una finca que conduce hacia Playa Blanca, lo que ha generado también inquietud entre los residentes que han solicitado planes concretos para frenar estos hechos delictivos.
01:30Con este nuevo hecho de sangre se eleva a 11 homicidios, una cifra que sigue en aumento y que mantiene a la población en estado de mucha preocupación y que han solicitado también a las autoridades un incremento de programas que ayudan también a disminuir estos actos delictivos.
01:50Nosotros quisimos tener ese contacto con la Policía Nacional para verificar si ya tienen posible sospechosos de estos dos últimos homicidios registrados en las últimas 72 horas, pero al momento del cierre de esta nota no recibimos respuestas.
Sé la primera persona en añadir un comentario