00:00No voy a contestar a las preguntas de ninguna de las acusaciones, pero sí me gustaría justificar o explicar por qué no voy a contestar a las preguntas específicamente de la acusación particular.
00:11Si me permite. Bueno, como es evidente, soy Fiscal General del Estado y tengo un absoluto respeto, el respeto más importante que puedan ustedes imaginarse, respecto a la posición de los perjudicados en el proceso penal.
00:26Es más, en el Ministerio Fiscal y los fiscales nos dedicamos a proteger los derechos de los perjudicados en el proceso.
00:33Sin embargo, en este procedimiento, en esta causa, durante la tramitación de la misma, pero especialmente al inicio, se han producido unas circunstancias que creo que ese respeto que hay que tener a los perjudicados,
00:49a quien se siente legítimamente perjudicado en un proceso, que es una cuestión que habrá de lucidarse en el mismo, pero esa sensación la puede tener cualquier ciudadano o cualquier ciudadana,
00:57incluso no teniendo razón, me ha llevado a pensar que hay una actuación, entiendo que desleal, no con el acusado, sino, por supuesto, con el tribunal.
Sé la primera persona en añadir un comentario