Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 19 horas
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado la comisión de investigación del caso Koldo en el Senado como una “comisión de difamación”, generando un momento de tensión en su comparecencia. Tras ser reprendido por el presidente de la comisión, Eloy Suárez, el líder socialista defendió su expresión alegando que “es un circo”, en referencia al tono político que, según él, ha adquirido la investigación.

Durante el interrogatorio de la portavoz de Unión del Pueblo Navarro (UPN), María Mar Caballero, Sánchez se rió al ser preguntado sobre el número de personas que viajaban en el Peugeot con el que recorrió España antes de ser elegido secretario general del PSOE. El presidente consideró que se trataba de preguntas “capciosas” y criticó que la comisión se centrara en cuestiones personales en lugar de abordar temas relevantes para la ciudadanía.

Con estas declaraciones, Pedro Sánchez ha buscado deslegitimar el enfoque de la comisión del Senado, a la que acusa de tener un carácter partidista. No obstante, sus palabras han avivado la polémica en torno al caso Koldo, una investigación que sigue generando fuertes enfrentamientos entre el Gobierno y la oposición.

Categoría

🗞
Noticias
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada

0:41
Merca2.tv
hace 4 años