La diputada gallega del Partido Popular, Ana Vázquez, ha expresado su indignación en redes sociales tras sufrir un retraso de más de dos horas en el tren AVE Ourense–Madrid. "Un día más sufriendo los desastres del ministro Óscar Puente. Ayer veíamos a personas tiradas en las vías, hoy seguimos tirados en estaciones", criticó la parlamentaria popular.
Vázquez lamentó no haber podido llegar a tiempo a la reunión del grupo parlamentario del PP, prevista para las 12:30 horas en Madrid, y aseguró que ni siquiera sabía si el tren lograría llegar a destino. "Esta es la nefasta gestión del Gobierno de Sánchez, corrupto y despilfarrador, que gasta en vicios y no en mejorar el servicio ferroviario", afirmó.
La diputada también denunció que Renfe comunicó la incidencia cuando los pasajeros ya estaban en el andén, calificando la situación como una muestra más del caos ferroviario que, según ella, se vive bajo la gestión del ministro de Transportes. "Si tengo comisión en el Congreso, intento viajar el día antes, porque no me fío y no puedo arriesgar", declaró a EL MUNDO.
Sé la primera persona en añadir un comentario