Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 día
Las redes sociales no sólo sirven para lucir palmito en la playa, presumir de platos más o menos estéticos o reírte con mascotas simpaticonas, ahora también son útiles para devolverle a sus legítimos dueños aquello que les robaron. La Policía Nacional ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una serie de relojes, cadenas, pulseras, medallas y anillos incautados a una banda especializada en robos mediante el método del "abrazo cariñoso" por toda España.

El objetivo de esta acción es facilitar que las víctimas puedan reconocer y recuperar sus joyas robadas. En el vídeo compartido por la Policía, se muestran con detalle varias joyas de oro y objetos de valor intervenidos durante una operación llevada a cabo entre diciembre de 2023 y noviembre de 2024.

Las autoridades invitan a todas las personas que hayan sufrido un robo por el método del "abrazo cariñoso" a revisar cuidadosamente las imágenes difundidas, ya que podrían identificar alguna de sus pertenencias sustraídas.

La Policía Nacional recuerda la importancia de denunciar cualquier robo o hurto y de contactar con las autoridades si se reconoce algún objeto en las publicaciones. Esta iniciativa no solo busca devolver los bienes a sus propietarios, sino también concienciar sobre este tipo de estafa que afecta, principalmente, a personas mayores.

Categoría

🗞
Noticias
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada

0:41
Merca2.tv
hace 4 años