Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 horas
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha pronunciado este miércoles sobre la polémica en torno a la supuesta financiación ilegal del PSOE, señalando que no quiere imaginar qué podrían revelar Koldo y Ábalos sobre el presidente del Gobierno si se vieran presionados. A pesar de ello, ha subrayado la importancia de respetar la presunción de inocencia.

García-Page afirmó no tener información directa, pero destacó que tanto Koldo como Ábalos formaron parte del núcleo duro y son personas de confianza personal y directa del presidente del Gobierno, así como de los equipos de Moncloa y Ferraz. "Deben tener mucha información", aseguró, aunque añadió que desconoce qué harán con esos datos y si pueden resultar perjudiciales.

Estas declaraciones llegan en medio de la investigación abierta en el Tribunal Supremo sobre una posible financiación ilegal del partido, un asunto que sigue generando incertidumbre y debate político. Emiliano García-Page mantiene una postura prudente, insistiendo en que hasta que no haya pruebas concluyentes, se debe preservar la presunción de inocencia y el debido proceso.

Categoría

🗞
Noticias
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada