En el marco de la polémica que generaron las frases del mandatario norteamericano, donde hizo referencia a que el salvataje económico para nuestro país llegaría solo si se ganan las elecciones, el presidente argentino ofreció una entrevista televisiva donde se esmeró en aclarar la cuestión: "El manifiesta un apoyo total y absoluto a mi"
00:00Continúan, digamos, las aclaraciones por parte del gobierno para reforzar la idea de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su país, lógicamente, van a apoyar a la Argentina más allá de las elecciones.
00:13Ayer fue el turno de Milley que dijo que Trump lo está apoyando a él, a él y a todo aquel que lo pueda suceder, que abrace las ideas de la libertad.
00:22Mientras él esté en el gobierno, la ayuda de Estados Unidos va a continuar. Lo escuchamos.
00:25Y volvió a darme un fuerte apoyo. Es decir, porque, digamos, después se hizo, digamos, una interpretación muy maliciosa.
00:36Digo, nada que me sorprenda del promedio de los periodistas argentinos buscando Roni y tratando de sacar porquería de donde no lo hay.
00:44De hecho, hay un caso emblemático de un periodista que pregunta tres veces la misma pregunta, a ver si le contestaba algo distinto para meter ruido.
00:51Pero no importa, esos son detalles de vigésimo quinto orden.
00:53Ok. Entonces, hicieron una mala interpretación que después el propio Trump, digamos, en un tweet, va en un tweet en Truth, lo aclaró.
01:02A la noche, en su red social.
01:03Donde él manifiesta un apoyo total y absoluto a mí.
01:08Es decir, no hay dudas que mientras que yo sea presidente, el apoyo lo tenemos.
01:13Lo que él sugiere, además, y que cualquiera que vio toda esa reunión completa, aún la que se filmó, ni siquiera dijera la completa, la que siguió después.
01:26No le puede caber dudas.
01:29Pero bueno, hicieron un recorte malicioso, lo malinterpretaron con mucha malicia porque acá el status quo quiere que a la Argentina le vaya mal.
01:37¿Sí?
01:37Entonces, en ese sentido, digamos, el apoyo está claro que mientras que yo esté en el poder, digamos, cuento con el apoyo de Estados Unidos.
Sé la primera persona en añadir un comentario