El hotel Sheraton fue escenario de la cena inaugural de la décimo cuarta Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Panamá, un evento que reunió a más de 200 empresas asociadas.
00:00Caira, te comento que en estos momentos me encuentro aquí en el Sheraton donde se está llevando a cabo esta cena inaugural de la catorceava semana de la responsabilidad social empresarial en estos momentos.
00:12Estamos hablando acerca de estos aspectos importantes que tienen que ver con creer y crear y sobre todo con esta más de 200 empresas asociadas que ya forman parte de lo que es la responsabilidad social empresarial aquí en Panamá.
00:24Es precisamente su creador, el señor Stanley Mota. Hace unos minutos nos habló acerca de la importancia de lo que significa sumarse y de seguir creando estas condiciones para todas las empresas. Escuchemos.
00:36Mira, el propósito de la semana siempre es promover la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial en Panamá.
00:44Y esta es la catorcea vez que lo hacemos y ha ido creciendo cada año y cada año yo creo que más compañías se dan cuenta que esta es la manera de crecer hacia el futuro en una manera sostenible y responsable.
01:02Entonces, lo importante de esta cena es que vienen los ejecutivos de todas las empresas que son miembros de Sumarse y los que apoyan el esfuerzo que hacemos durante todo el año y el evento que vamos a tener mañana y pasado.
01:19Entonces, para mí es un momento de mucha satisfacción ver cómo esto ha ido creciendo y no solamente creciendo, pero de verdad cementándose en las compañías.
01:30Sobre todo sostenibilidad y crecer de forma responsable es parte de los parámetros que siempre han tenido que ver Sumarse y estos catorce años que ellos llevan de estar compartiendo lo que es la responsabilidad social empresarial con las empresas, pues quieren llamar la atención acerca de lo que esto significa.
01:49Recordemos que el día de mañana, mañana y pasado mañana, pues inician esta ronda de charlas, de conversaciones y de compartir con todas estas empresas que ya están sumadas en ser responsables con su diario vivir.
Sé la primera persona en añadir un comentario