Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 meses
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha pedido "disculpas" a las víctimas de violencia de género por el "ruido" provocado por los "fallos" de las pulseras telemáticas para maltratadores y ha avanzado que el Ministerio ha iniciado una investigación interna "exhaustiva" al respecto.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Reitero las disculpas por el ruido generado en torno a su seguridad, que solo añade más inquietud y miedo a una situación que ya es lo suficientemente dura a diario.
00:13Frente a las acusaciones de opacidad o de falta de transparencia, quiero aclarar que todo este trabajo se ha realizado con la discreción que merecen las víctimas, con la finalidad de preservar su seguridad y su tranquilidad.
00:29Se ha iniciado una investigación interna exhaustiva que podrá derivar en su caso en exigencias de responsabilidades si las cláusulas del contrato no han sido finalmente respetadas.
00:42El objetivo del Ministerio ha sido y sigue siendo mejorar técnicamente el servicio. Por eso les podemos adelantar las mejoras técnicas que se están preparando para incorporarlas a los próximos pliegos.
00:59Gracias.
01:00Gracias.
01:01Gracias.
Comentarios

Recomendada