00:00¿Qué tal país? Buenas tardes, bienvenidos a este avance informativo.
00:02Rápidamente les contamos el lamentable hecho de tránsito que se reportó en Santa Cruz.
00:07Un accidente dejó un fallecido. Estoy contigo, Rebeca, para que nos cuentes la información. Adelante.
00:18Así es, aparatoso accidente durante la jornada de este feriado en el sexto anillo de la avenida Beni.
00:24Es donde se ha registrado este hecho lamentable que ha cobrado la vida de una mujer quien conducía el motorizado.
00:32Una camioneta color blanca que, de acuerdo a versión de testigos, es que supuestamente imprimía a velocidad y ha terminado subiendo a lo que es la jardinera para posteriormente chocar contra este puente y lamentablemente dejar serios daños materiales de consideración seguido de la pérdida de vida humana.
00:52Según lo que se ha podido conocer es de que solamente iba una persona dentro del motorizado y al lugar ya llegó la policía, como también bomberos, pues, de acuerdo a lo que se puede observar es de que ha quedado el cuerpo de la víctima atriccionado entre los fierros y esto ha generado de que la policía de bomberos tenga que trabajar con herramientas para poder retirar el cuerpo.
01:14Ya los restos mortales de la víctima han sido trasladados a la morgue judicial de la Pampa de la isla, mientras la policía de tránsito está en el lugar realizando ya las investigaciones para determinar las causas de este lamentable hecho sucedido durante este feriado.
01:29Este y otros detalles sobre este caso usted los tendrá hoy en Noticias Central.
Sé la primera persona en añadir un comentario