00:00Las reglas de Guinness son muy estrictas. Por ejemplo, hay que ver el partido completo de inicio a final enviando una foto y un video del primer picheo y la pizarra en cero y una foto y un video de la pizarra final con el score final.
00:15Debemos hacernos una foto fuera del estadio con el celular indicando la fecha y la hora. Y algo que es lo más importante para mí es que no podemos llegar al estadio en ningún transporte como Uber o taxi. Tenemos que llegar caminando o en su defecto tenemos que llegar en un transporte público como bus o tren.
00:37Esto es lo que lo hace un poco más complicado. También tenemos que andar con un GPS que lo tenemos que activar al momento de ir al estadio y al momento de ir de una ciudad a otra.
00:48Entonces son varias reglas, varios puntos que Guinness nos exige. Aparte de eso, también andamos con un libro el cual nos debe de firmar un empleado del estadio.
01:00Es un libro de testigos, el cual nos deben de firmar poniendo una reseña, su nombre, apellido, correo para ellos también poder contactar en caso de que ellos quieran alguna información adicional.
01:13O sea que la travesía per se es complicada, pero cuando tiene que cumplir las reglas de ellos aún más.
01:19Nosotros hicimos unos ajustes en el calendario el sábado. Ese me parece que era sábado 23 de sábado 23 correcto de agosto.
01:31Ese fue el día de la herencia dominicana en Miami. Entonces hicimos unos gestos para estar ahí.
01:37Gracias a Dios nos permitieron entrar al terreno. No hicimos fotos. Es verdad que todo muy bien.
01:42Teníamos un vuelo esa misma noche hacia Tampa, ya que Tampa jugaba el domingo, el día siguiente a las 12 del mediodía y nos gusta siempre tomar el primer vuelo en la noche o el siguiente vuelo en la mañana.
01:57Entonces esa noche cuando llegamos, el vuelo se canceló. Entonces nos movieron el vuelo para el día siguiente a las 7 de la mañana.
02:05Ese vuelo salió todo bien, gracias a Dios. Pero cuando llegamos al estadio de Tampa, que el juego era a las 12, llegamos como a las 11.
02:13Siempre me gusta llegar una hora, hora y media antes. La lluvia no paraba. La lluvia no paraba y como nunca antes visto para mí, que tengo muchos años viendo béisbol.
02:26El juego tuvo un delay de cuatro horas y media, pero finalmente el juego se inició y se concluyó.
02:35Ese fue un día sumamente estresante. Gracias a Dios se pudo cumplir, pero fue muy estresante porque yo duré más de nueve horas en el estadio de casi diez horas,
02:45porque de verdad que fue bastante agotador, porque si ese juego nos faltaba, nos rompía mucho el esquema, ya que volver a esa parte de Estados Unidos,
02:58que es la zona sur ahí abajo, donde hay muchas lluvias y Tampa ya se iba a la ruta.
03:04Entonces volver a entrar lo iba a ser muy complicado, pero gracias a Dios ese fue un gran susto.
03:10Pero pasamos la prueba y gracias a Dios podemos llevar nuestro calendario como mismo lo hemos planificado.
Comentarios