El Sevilla perdió ante el Getafe (1-2) y se mete en un lío nada más empezar la temporada. El 0 de 6 no deja lugar a dudas. El equipo no marcha. Necesita refuerzos de calidad y estos no vienen porque la situación económica lo impide. Cordón ya va muy tarde. Se necesitan no menos de diez movimientos para que el equipo sea al menos presentable.
El partido fue ganado por el Getafe gracias a su oficio y su buena defensa. En el momento que los de Bordalás apretaban, caía el gol. La defensa del Sevilla, cándida, no sostenía nada. Tampoco el portero. Tampoco los mediocentros, especialmente Gudelj.
Al final, los cambios no solucionaron nada. Almeyda no encontró soluciones en el banquillo y el aficionado salió profundamente decepcionado viendo el panorama, aunque la grada estuvo más bien fría, seguramente por resignación.
Los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Rafael Pineda analizan el segundo partido de LaLiga. Comienza el lío. Realmente, no acabó. El equipo es peor que el la temporada pasada. ¿Qué pensaban los dirigentes que iba a ocurrir? En el siguiente corte, Paco Cepeda opina acerca de si la actual situación deportiva sevillista tiene arreglo en una semana hasta el cierre del mercado de fichajes.
Sé la primera persona en añadir un comentario