Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, atendió a los medios de comunicación a su llegada a los Premios Desmarcadas 2025, donde habló con optimismo sobre el momento que vive el conjunto verdiblanco, actual cuarto clasificado, y el gran objetivo que ilusiona a la afición: clasificarse para la próxima Liga de Campeones.
"Lo suyo sería llegar cuarto al final. Dijimos que había que tener una plantilla de nivel y creo que la tenemos. Un gran entrenador, una magnífica afición como siempre, y la combinación de esas tres cosas hace que podamos decir que vamos a pelear por Europa y por ese sueño de la Champions. Equipo para competir, hay", afirmó Alarcón.
El dirigente bético destacó además el grado de compromiso y concentración del vestuario, que mantiene los pies en el suelo pese a la buena dinámica. "El grupo está concentrado. Pensamos en Villarreal, luego Bélgica y después Atlético de Madrid. No hay el más mínimo tipo de distracción. Cuando uno tiene el convencimiento, es el principio de un sueño. Si no se alcanza, no debe ser una frustración", advierte, matizando que a día de hoy el Villarreal, rival directo por la Champions y próximo adversario, tiene actualmente mayor nivel presupuestario.
Cuestionado por el estado de Isco Alarcón, pidió calma, aunque se mostró muy satisfecho con la evolución física del malagueño. "Hay que ser prudente. Físicamente está espectacular, pero lleva desde el 8 de agosto sin jugar y hay que tener paciencia. Hay que resaltar que estamos sin Isco, y eso demuestra el nivel de la plantilla", apuntó.
Sé la primera persona en añadir un comentario