San Francisco de Macorís.- La diputada Dorina Rodríguez no recibió bien los cuestionamientos sobre su gestión como diputada, mostrando un comportamiento agresivo y fuera de control durante una entrevista en la que participó en la mañana del lunes 9 de junio.
La legisladora reaccionó furiosa y molesta, tras los cuestionamientos del periodista, abogado y catedrático Amado José Rosa sobre su labor legislativa desde el año 2020, representando a la provincia Duarte en la Cámara baja, la cual dijo es “muy pobre”.
00:00Para crecer, para emprender y que le he dedicado mi vida a eso, para usted decir que mi gestión ha sido pobre, usted debería, como periodista que es, como un periodista responsable, pero como periodista responsable que es, antes de usted emitir una opinión del trabajo de una persona, usted debe investigar, porque la función de usted no es solo hablar, la función de usted no es solo hablar, es también investigar, lo que pasa es que toda acción trae una relación.
00:30A convencer a ese público porque hables alto, tranquila, y no es un problema personal, Dorina, es que la realidad, tú lo que viene a presentar acá son...
00:39Mi amor, usted no me ha seguido preguntando, usted no ha seguido preguntando, pero yo lo estoy hablando, pero también yo tengo que defender, yo voy a dejar el tema, porque no quiero que salgas de aquí.
00:57Toda una vida de servicio, mi amor, usted no puede venir sin ninguna responsabilidad de haber investigado...
01:06No es personal, no es personal, no es personal, no es personal, yo estoy hablando con una diputada, y como ciudadano tengo todo el derecho de reclamarle a una diputada, que no ha hecho ningún trabajo.
01:21¡Claro, claro!
01:22¡Adiós, carajo!
01:22¡Diputada, lo que he hecho también!
01:24¡Diputada, tranquila, tranquila!
01:26¡A venir a decir que mi trabajo es pobre cuando el derecho es mi trabajo!
01:29¡Diputada, diputada, siente, tome asiento, tome asiento, diputada, mire, mire, mire, mire, mire!