Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 meses
Salcedo. - El empresario Junior Marizán denunció que fue víctima de un atentado en horas de la madrugada del jueves 31 de julio, cuando desconocidos tirotearon su residencia y su vehículo, mientras su familia se encontraba dentro del hogar.

En una rueda de prensa, Marizán explicó que el ataque ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada y que tan pronto se reportó el hecho, las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Publico se presentaron al lugar y que las investigaciones para esclarecer el hecho siguen en curso.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Buenas noches. Ante todo, darles las gracias a Dios, a mi familia y a todo aquel que se ha preocupado por una situación que en el día de hoy fuimos víctima de un atentado.
00:16Le damos las gracias a todo el que se ha preocupado por llamarnos, por preguntarnos de nuestro estado, desmentir algunos rumores y aclarar otros.
00:27De mi parte, me conocen. Junior Marisán, para todos. Dirijo la empresa Salcedo Cargo Express. A lo largo de su trayectoria se ha manejado transparente. Eso no ha cambiado.
00:42De nuestra parte, nuestro trabajo es un trabajo que gracias a Dios nos permite andar con la cabeza en alto.
00:50A lo que desaprehensivos se atrevieron en la madrugada a hacer en mi casa, a atentar contra mi familia, a tirotear mi vehículo, a tirotear mi hogar.
01:01No tengo ningún tipo de rencilla personal con nadie. No tengo ningún enemigo de frente porque no soy una persona que se maneja bajo ese contexto.
01:13¿Tú en estos días has chocado con alguien, has discutido con alguien, has tenido problemas con alguien directo, ya que tú hablas de haber tenido algún problema personal?
01:20No, no, no. Quien me conoce sabe. Mi manera de manejarme la conoce todo el mundo. Me relajo con todo el mundo. Me chanceo con todo el mundo.
01:32Hay situaciones laborales en las cuales yo tengo que tener el carácter de lo que manejo, de la embragadura que manejo. Más allá de ahí, no tengo ningún tipo de situación.
01:42¿Alguna competencia a alguien que siente envidia, demagogia, que no pueda tener el puesto que tú tienes? O sea, uno tratando de buscarle, ¿verdad? Porque tirotear una casa de familia, así por así, ¿tú entiendes?
01:54Hay un dicho que recuerdo mucho, me lo decía un profesor en la universidad, y es que salir del barrio cuesta. No te puedo decir envidia, no te puedo decir, porque lamentablemente todos en algún momento de la vida somos víctimas de a alguien que no le caemos bien, de un pantalón que tú te compraste y que yo no me lo puedo comprar, pero señalarte a alguien no puedo, porque no tengo.
02:23Freddy Jerez, Código 55. ¿Hay alguna evidencia gráfica de la situación que se presentó?
02:30Bueno, con relación a eso, la investigación está en el curso. Las autoridades, muy agradecido de mi parte y de parte de mi familia, porque la Policía Nacional no ha dado un apoyo incondicional. Tan pronto lo llamamos, se apersonaron todos los departamentos investigativos, la Fiscalía por igual y la investigación está en curso.
02:51Fue aproximadamente a las 1 y 30, 1 y 40 de la madrugada, al amanecer de hoy. Gracias a Dios, todos bien, de salud, daños materiales como mi vehículo, algunos impactos de proyectiles en la casa, pero no más si lo material es material.
03:10Las autoridades, ¿qué le dicen?
03:12Como te decía anteriormente, me han dado un apoyo muy, muy, muy bueno. La Policía Nacional, la Fiscalía, se apersonaron todos. Está en curso.
03:21¿Qué mensaje tú le envías a la ciudadanía, a tus amigos, a la persona que te quiere y creen en ti?
03:26Salcedo es un pueblo de gente buena, como nosotros lo decimos. Que un desaprensivo, que dos desaprensivos, que tres desaprensivos se presten para esto no quiera decir que nuestra sociedad, que nuestro pueblo como tal sea así.
03:41Cabe destacar que Salcedo entero se ha volcado a llamarme, a dármele paldarazo. Yo agradecido a mi familia por igual. Ante todo, como empecé estas palabras, dándole las gracias a Dios, dándole las gracias a ustedes.
03:55La prensa que también se ha preocupado mucho por aclarar. Y este corte para ustedes es para aclararle, porque no he podido contestar los cientos de WhatsApp, las cientos de llamada que he recibido. Esto sirve para que me vean. Gracias a Dios y un placer poder comunicarnos con todos ustedes. Gracias a ustedes.
Comentarios

Recomendada