Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 meses
Transcripción
00:00Tercer misterio. El nacimiento de Jesucristo.
00:08Al continuar leyendo el Evangelio de Lucas, vemos cómo José y María se encaminan hacia Belén, la ciudad de David, en donde José debía de empadronarse.
00:21Cerca de la ciudad, ya de noche, no encuentran un lugar donde guarecerse.
00:29Conducidos por el Espíritu Santo, pasarán la noche en una pequeña cueva en donde los pastores acostumbraban guardar sus rebaños.
00:40Ahí, en medio de la pobreza total, el Hijo de Dios viene al mundo.
00:46Y así, nos muestra que la pobreza es el lugar desde donde se puede construir la verdadera felicidad, la cual no consiste en tener casas lujosas, joyas y autos, sino en estar rodeado de los seres que nos aman.
01:06Abre tu corazón en este momento al amor misericordioso de Dios, para que al contemplar la pobreza de Jesús en el pesebre,
01:18El Espíritu Santo te haga comprender que lo importante de este mundo no son los bienes, sino el amor, y de manera especial, el amor de Dios.
01:31Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
01:47Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
02:17Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
02:29Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
02:48Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
03:07Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
03:26Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
03:47Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
04:06Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
04:26Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
04:46Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
05:05Dios te salve María, llena eres entre todas las mujeres, y bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
05:35Dios te salve María, llena eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario