00:00Actualmente pareciera que el mundo se mueve hacia un lugar, es como si quienes manejan los hilos de poder estuvieran llevando al mundo en una dirección orquestada, con un objetivo específico.
00:12Si bien es casi imposible dominar por sobre 7 mil millones de personas lo que puedes hacer por medio de ingeniería social y análisis vectorial de la población es inferir respuestas, manejar algunos hilos que se ajusten a tus objetivos y resultados.
00:27Eso es exactamente lo que actualmente está haciendo la Organización Mundial de las Naciones Unidas, organización que es manejada por la Internacional Comunista.
00:39El plan fue trazado hace muchos años por el filósofo marxista León Trotsky, quien planteaba la idea de la revolución permanente.
00:48La cual señala que la revolución socialista no debe limitarse a un solo país, sino que debe continuar y extenderse de manera global.
00:57El enfoque internacionalista de la revolución permanente es profundizar la transformación socialista más allá de las fronteras nacionales.
01:07Hoy vemos que las Naciones Unidas están influyendo en diferentes naciones, llevándolas al quiebre institucional, la revolución y la anarquía para posteriormente debilitar la institucionalidad y libre determinación de los pueblos en pos de un poder supranacional.
01:23El ejemplo más claro fue el cambio que intentaron en Chile.
01:28Pero deben entender que toda revolución trae como consecuencia una contrarrevolución reaccionaria y es lo que estamos viviendo actualmente,
01:37el surgimiento de un sentimiento nacionalista con sentido de identidad nacional.