San Francisco de Macorís- Debido a un trabajo realizado por los miembros de la Defensa Civil y los comunitarios de Magua, en el municipio Castillo provincia duarte, fue encontrado sano y salvo un niño de 4 años, tras encontrarse desaparecido desde las seis de la tarde del pasado miércoles debido a las torrenciales lluvias caídas.
Aunque las labores de búsqueda fueron paralizadas la noche de ayer por la difícil condición climática, este jueves se reanudaron a tempranas horas, para localizar al menor.
00:00La mejor opción fue preguntar a la civil, preguntarle de cuándo anda para él, cuando yo le dije que se laje el ojo,
00:23le dije así, me bajé, y le dije a él, yo de esta familia también, anda ahí, me dice, sí, sí, te dice, y yo le digo, bájate, para que tú veas que por ahí anda.
00:33Cuando él casó, se mandó para ir a seguir, corriendo. Gracias a Dios, y gracias a ustedes, a las autoridades, y a las comunidades que se portan muy bien, gracias a Dios.
00:44¿Cómo es el nombre suyo? Dionisio Polanco. ¿Usted es de esta zona aquí? Sí, de Cruz de la Cábala, de aquel lado.
00:48Gracias a este equipo, gracias, porque sean estos solidarios, gracias a toditos, a todos, a ustedes, a toda la Policía Nacional, a todos.
01:00Gracias, señor, primera vez a ti, porque tú eres el grande, el poderoso.
01:04Gracias, mi hija.
01:10Gracias a Dios, que me lo trajo.
01:18Hay que darle gracias a Dios, hay que darle gracias a Dios, que le dé cada día más fuerza, más sabiduría, que sean más positivos para luchar por la vida humana.
Sé la primera persona en añadir un comentario