Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 año
El árbitro de la Premier League David Coote se enfrenta a una nueva polémica tras la publicación de un vídeo en el que aparece esnifando un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Las imágenes, obtenidas por ‘The Sun’, fueron grabadas el 6 de julio, al día siguiente del partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre España y Alemania, en el que Coote trabajó como VAR. 

El partido, que ganó España por 2-1, se había disputado en Fráncfort, donde el árbitro también había aparecido en una foto unos días antes mostrando tarjetas de crédito y líneas de polvo blanco.

Coote ya había sido suspendido por la Professional Game Match Officials Limited (PGMOL) a principios de semana por ofensas al exentrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y al club. 

En unos viejos vídeos que circularon recientemente, Coote llamó «idiota alemán» a Klopp y afirmó que «todos en el Liverpool son idiotas». 

En respuesta a las acusaciones, un portavoz de la PGMOL declaró que son conscientes de lo sucedido y que están tratando el asunto con seriedad. 

Coote sigue suspendido a la espera de una investigación completa. El portavoz subrayó su preocupación por el bienestar del árbitro y su compromiso de proporcionarle apoyo continuo.

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:30de la ciudad de México, en la capital de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México,
00:37en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México,
00:44en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México,
00:51en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México,
00:58en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México,
01:03en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México, en la ciudad de México.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada