Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 5/9/2024
San Francisco de Macorís. -En la mañana de este jueves, miembros de la Subdirección de Inteligencia Regional Noreste junto con un representante del Ministerio Público, ejecutaron una orden de allanamiento en el sector El Vaticano del municipio Las Guáranas, provincia Duarte.

La operación fue encabezada por el Tte. Cor. Lic. Víctor M. Martínez Peralta, subdirector Regional de DINTEL P.N., y el Magistrado Lic. Óscar Alexander Ozoria, Procurador Fiscal de Duarte.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Qué se supone que ocurrió en la infantería de San Fernando?
00:14Hay varios operativos.
00:16Acá hemos entrado en Egipto haciendo algunos operativos de allanamiento,
00:19también hemos entrado a Huila, yo estaba en La Guarda donde se llevó a allanamiento,
00:23donde se ocupó una arma de fuego sin documentación por el momento,
00:27y en otro sitio un chaleco antiguo, la que es el pertenece a un militar, por lo tanto están las dos personas aquí
00:33para fines de investigación y posteriormente ya los otros muchachos vienen en camino con más allanamientos que han hecho.
00:39¿Estos allanamientos son en la provincia? ¿Aquí en Nueva Edad, Majestad?
00:42Toda la semana, nosotros tenemos operativos de allanamiento alrededor de entre 1000 y 1500.
00:47Esto es toda la semana.
00:48¿Cuántas personas apresadas entonces fueron?
00:50Yo tengo dos, los otros no sé, pero cada quien hace, cada cual hace su allanamiento diferente, cada sitio.
00:56¿El nombre es suyo, Majestad?
00:57Oscar Alexander Osorio.

Recomendada