Los 5 momentazos de Bertrand Ndongo: broncazos con políticos y mucha 'pelea' en plena calle

  • el mes pasado
Bertrand Ndongo es un reportero colosal, un activista de la causa política y moral en la que cree, y un influencer en ese mundillo.

Por suerte, desde finales de 2023 es reportero intrépido y todoterreno de 'Periodista Digital', y en este resumen cogemos algunos de sus mejores momentos, casi siempre en la calle.

1. Sin embargo, el más visto de todos ellos es aquel en el que tomó un café con Santiago Abascal, líder de VOX, y le preguntó si tenía algún problema con los negros. 

Uno de los días más mágicos, por decirlo de alguna manera, de Ndongo, fue aquella tarde en la que se coló en la inauguración del bar comunista de Pablo Iglesias en Lavapiés. UN reportaje imperdible. 

2. Después rescatamos un doble golpe a Mónica García en un fuerte encontronazo en rueda de prensa. Antes de que la de Más Madrid fuera nombrada ministra de Sanidad, Ndongo se la pudo echar a la cara en la Asamblea de Madrid y propinarle un par de zascas.

3. Momento de máxima tensión en plena calle entre Eduardo Rubiño y Rita Maestre con nuestro reportero, apenas días después del conflicto en la sede del Ayuntamiento de Madrid con Ortega Smith. Allí sí que hubo malos momentos y más que empujones.

4. En otra ocasión, Bertrand se plantó en una de las protestas en Génova de progres contra Isabel Díaz Ayuso para debatir con ellos. "Perro" fue lo más flojo que le llamaron. Un clip imperdible.

5. Por último, repescamos la charla que Ndongo mantuvo con la diputada y portavoz de Sumar, Elisabeth Duval, en plena calle. Como bien saben, Duval es transexual y a la vez defensora de Palestina. Dos cosas que casan difícil y que Bertrand trató de ponerle delante en una divertida disputa: "¡Vámonos a Palestina con la bandera trans!"