III Foro Empresarial Neobancos - 2ª mesa
  • hace 5 días
El sector de los pagos juzga clave para su actividad garantizar la seguridad y lograr la mejor experiencia para el usuario. A pesar del fulgurante despegue de los abonos electrónicos y la imparable innovación, la industria siente que la tecnología y las infraestructuras con que se hayan dotados soportarán sin problemas el previsible crecimiento del negocio y apuestan por tejer alianzas con partners especializados que les apoyen en el desarrollo de sus propuestas.

Son las principales conclusiones de una mesa de debate celebrada en el marco de las jornadas Neobancos. La adaptación del cliente del siglo XXI organizadas por elEconomista.es, integrada por Enrique Álvarez, director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments en Europa; Celestino García, consejero delegado de Divilo; Juan Manuel Hernando de Luis, consejero delegado de Findirect; Alberto Mendoza Peral, Gestor Senior Medios de Pago de Repsol, e Inmaculada Anglada, responsable de desarrollo de Negocio B2B de Samsung.

En un sector tan dinámico el director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments en Europa, Enrique Álvarez, expuso que siempre surge la "dicotomía entre usuario y sistema" e identificó como los principales retos "la seguridad", "la escalabilidad" y los pagos B2B (entre negocios). "Cualquier pyme o área de tesorería te a va a contar que tiene un problema con los pagos porque no se dedica a eso. Tenemos que pensar en los pagos transfronterizos y en los pagos B2B", resaltó.
Recomendada