Di a luz a un bebé alienígena

  • hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Hola, gente, soy Dana. Quiero compartir mi dolor contigo, y te agradecería que escucharas mi historia hasta el final. Se trata de cómo me quedé sola con un niño... Lo que pasa es que estaba embarazada de él, pero no era su verdadera madre. Sí, esto probablemente parece bastante complicado, así que comenzaré desde el principio.

Tenía 25 años y alquilé un departamento con mi amiga Lisa. Fue un momento maravilloso porque ella era mi mejor amiga desde la universidad, así que éramos muy unidas. Y las cosas se pusieron aún mejor cuando ella comenzó a salir con mi segundo mejor amigo, Jim. Lo conocí cuando comencé a practicar escalada. Comenzamos juntos e inmediatamente nos hicimos amigos. Y ahora venía a visitarnos a menudo, y yo estaba feliz porque estaba pasando todo mi tiempo con mis mejores amigos. Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando Jim y yo comenzamos a ir a diferentes competencias de escalada. Estoy hablando de nuestra conexión... Es como si nos convirtiéramos en algo más que amigos. Creo que fue porque estábamos trabajando juntos, y éramos responsables de la vida del otro. Esta tensión emocional realmente nos afectó. Entonces, una noche, cuando estábamos en la competencia, Jim vino a visitarme a mi tienda. Hablamos hasta casi la mañana siguiente, y terminé besándolo. Y él me devolvió el beso. Entonces nos dimos cuenta de que nos habíamos enamorado el uno del otro, pero no sabíamos qué hacer al respecto, porque Lisa era mi mejor amiga y no podía traicionarla. Pero mis sentimientos por Jim eran muy fuertes y queríamos mantener nuestra relación. Así que decidimos ocultar nuestros sentimientos a Lisa hasta que pudiéramos pensar qué hacer a continuación.

Era difícil esconderse, dado que Lisa y yo compartíamos un departamento. Pero al mismo tiempo, nuestra amistad fue una gran tapadera. Podíamos decir que teníamos que ir a entrenar, pero en realidad íbamos a una cita en un café, al cine, o incluso a la casa de Jim. Pero tengo que decir que hubo un par de momentos en los que casi quedamos atrapados. Un día, estábamos en mi habitación y escuchamos a Lisa volver a casa. Se había ido del trabajo temprano por alguna razón. Y Jim tuvo que escabullirse del departamento a través de la escalera de incendios. Pero, después de todo, éramos escaladores y disfrutamos de la emoción. Por supuesto que me sentía un poco culpable por engañar a mi mejor a

Recomendada