Mi papá me hace comer bichos todos los días

  • hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Hola chicos, soy Mark y tengo 15 años. ¿Han conocido alguna vez a gente que los aburra con un sinfín de frases como, "Soy vegano", "tú también deberías intentarlo", "Solo como alimentos a base de plantas", "tú también deberías ser vegano"? Es muy molesto. Pero aun así eso está bien, comparado con la dieta de mi padre, y a lo qué esta llevó.

Era una noche hermosa, y yo estaba durmiendo profundamente. Estaba soñando con comida. No te rías, pero sentí que estaba en un mundo diferente y completamente rodeado de comida. Las papas fritas crecían en el suelo, y en lugar de flores, había hamburguesas. Había un río cercano, y estaba carbonatado como la Coca-Cola. Pero de pronto mi paz se vio perturbada por un sonido, y me desperté. Escuché algo que sonaba en mi habitación, y pensé que venía del conducto de ventilación. Estaba un poco asustado, pero me levanté de la cama de todos modos y decidí averiguar qué estaba pasando. Fui a la reja, y justo cuando me agaché para mirar, una gran langosta voló hacia mi cara, y comenzó a volar alrededor del cuarto, y a golpear todas las paredes. Te lo juro, pensé que iba a tener un paro cardiaco por el miedo. Desearía que fuera solo una pesadilla y poder despertarme de nuevo en el mundo de las flores de hamburguesa, pero no. Era mi realidad, y diferentes bichos habían sido parte de ella por meses.

Todo comenzó cuando mi papá empezó a tener problemas de salud. Tengo que decir que sus problemas eran cuestión de tiempo. Ha estado viviendo un estilo de vida muy poco saludable por mucho tiempo, y ha ganado mucho peso en los últimos años. Papá comía todo en grandes cantidades, y podía comer fácilmente una gran cesta de alitas en solo un par de minutos. Así que cuando empezaron los problemas, los médicos le aconsejaron que se pusiera a dieta. Y, naturalmente, mi padre no quiso tolerar eso. Así que fue con diferentes doctores hasta que encontró uno que le mostró todos los posibles resultados en la forma de cáncer, diabetes y otras cosas así. Y al fin, papá se puso manos a la obra. A partir de ese momento, toda nuestra familia cambió a una dieta saludable. Mi madre y yo lo hicimos para apoyar a mi padre. Especialmente porque no causaba ningún inconveniente. Redujimos la cantidad de comida que comíamos, y empezamos a comer más plantas y vegetales. Papá incluso empezó a hacer ejercicio para volver a estar en forma como hac

Recomendada