Mi novio es un Controlador y está fuera de sí

  • hace 5 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Gina. ¿Crees que es posible que una persona te ame DEMASIADO? Bueno, esto es EXACTAMENTE lo que le pasó a ella!

Ella vio a Brad por primera vez en la escuela, y él era un chico muy guapo con la sonrisa más bonita que jamás había visto. Todos los días, ella se sentaba allí esperando que él la notara, y luego, finalmente, ¡sucedió! Se acercó a ella y le preguntó si estaba libre esa noche, y fue el momento más feliz de su vida.

Fueron al cine y luego a pasear por el parque, y fue superromántico. No mucho después, empezaron a salir y las primeras semanas fueron perfectas: se veían todos los días, y él siempre le decía lo hermosa que era, y cuando no estaban juntos, él le enviaba mensajes de texto todo el tiempo, diciéndole cuánto la amaba y la echaba de menos.

Pero a veces, Gina estaba ocupada con la escuela, o viendo a sus amigos, y durante ese tiempo él le mandaba mensajes de texto sin parar. Un día ella estaba haciendo su tarea, y cuando terminó, miró su teléfono, y había CIENTOS de mensajes de texto y llamadas perdidas.

Llamó a Brad y dijo: "Lamento no haber contestado, estaba ocupada con mi tarea". Dijo "está bien, pero llámame la próxima vez porque estaba preocupado". Fue muy dulce la primera vez, pero luego sucedió de nuevo, y otra vez. Cada vez que ella no podía responderle de inmediato, incluso si era durante una lección, él comenzaba a entrar en pánico.

Una vez, incluso llamó a la puerta del aula y le preguntó a la maestra si podía salir. ¡Fue tan embarazoso!

Brad quería estar siempre con Gina, todo el tiempo. Estaba visiblemente molesto si ella decidía pasar un tiempo con sus amigos y no con él. Honestamente, el sentimiento se fue apagando en ese punto; es difícil que te guste un chico que no te da espacio. Se lo contó a sus amigos y pensaron que ella era egoísta porque él claramente la quería mucho.

Por supuesto, no mejoró nada. Solo empeoró. Esperaba a que Gina saliera de clase después de cada lección e insistía en que siempre estuvieran juntos. Entonces, incluso los amigos de ella se dieron cuenta de que algo estaba mal.

Cuando Gina le dijo que quería que pasaran un tiempo separados, él se enojó y dijo: "¡Ya no me quieres más!". Tenía que demostrarle que estaba equivocado, ya que la única vez que podía estar sin él era cuando estaba en casa, e incluso entonces él le enviaba mensajes de texto constantemente.

La última gota para Gina fue cuando estaba hablando con un chico llamado Johnny, un compañero de clase, sobre el proyecto que estaban haciendo juntos para la escuela, y Brad se acercó a ellos, miró a Johnny directamente a los ojos y le dijo: "¡deja de hablar con ella, ella es mía!”. Ella trató de explicarle a Brad que debía calmarse, que Johnny era solo un compañero de clase, pero él no escuchaba y estaba tratando de actuar como hombre y "protegerla".

Johnny se levantó y se fue, mu

Recomendada