¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

20 Frases de Richard Branson ✈️ | El magnate de Virgin

Frases de la Vida
Frases de la Vida
anteayer|2 views
► Frases bonitas ► Poemas cortos ► Libros recomendados. SUSCRÍBETE ► https://goo.gl/cTq6j3

Blog: http://frasesdelavida.com

Richard Branson es un personaje muy poderoso en el mundo de los negocios. El empresario de origen británico destaca por su carisma; ha sido invitado estrella en varios shows y películas, como Friends y James Bond, y protagonizó el reality The rebel billionaire. En Frases de la Vida hemos seleccionado para ti frases de Richard Branson que te mostrarán por qué la personalidad de este emprendedor es tan influyente.

Branson fue un mal estudiante y terminó dejando la escuela a los 16 años, misma edad en la que creó su primera empresa exitosa: la revista Student. Ahora es propietario del conglomerado internacional Virgin, al que pertenecen más de 300 empresas de giro musical, aeronáutico, editorial, telefonía, bebidas, turístico, hotelero, financiero, radiofónico, filantrópico, etc. Descubre más a fondo su personalidad con las frases de Richard Branson que te traemos a continuación.

Artículo: http://frasesdelavida.com/frases-de-richard-branson

----------------------------------------­­---------------------
También en Redes Sociales
----------------------------------------­­---------------------
Facebook: http://on.fb.me/1PrgXtk
Twitter: http://bit.ly/1UeBHZO
Google +: http://bit.ly/1PHvcL6
Instagram: http://bit.ly/1nc5vet

----------------------------------------­­---------------------
Sobre Frases de la Vida
----------------------------------------­­---------------------

Frases de la Vida es el mejor canal de frases célebres y frases bonitas con las que conseguimos aprender, motivarnos, inspirarnos o incluso reír. Pero en nuestro canal encontrarás mucho más, además de frases cortas también narramos los mejores poemas cortos y hacemos buenas recomendaciones literarias: Nuestros libros recomendados además, siempre son sinónimo de diversión. ¡Esperamos que te guste el canal de YouTube de frases de la vida y que te suscribas!