Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 4 años

20 Frases de Dire Straits y Mark Knopfler legendarias

Frases de la Vida
Frases de la Vida
► Frases bonitas ► Poemas cortos ► Libros recomendados. SUSCRÍBETE ► https://goo.gl/cTq6j3

Blog: http://frasesdelavida.com

En el Olimpo de los dioses del Rock and Roll, los Dire Straits ocupan un lugar privilegiado. Pocas bandas como la liderada por Mark Knopfler han conseguido convertirse en una leyenda mundial capaz de vender millones de copias, llenar estadios y lanzar canciones que han pasado a formar la banda sonora de la vida de muchas generaciones. Es por este motivo que hemos decidido escribir un artículo con las mejores frases de Dire Straits como grupo y de Mark Knopfler en su carrera en solitario.

Dire Straits es una banda de Reino Unido fundada en 1977 por Mark Knopfler, su hermano David Knopfler, John Illsley y Pick Withers. El nombre de la banda, que significa “graves apuros” hace alusión a la difícil situación económica por la que pasaba el grupo en sus inicios. En 1977 el grupo consigue reunir las 120 libras necesarias para grabar un disco de estudio; este disco, que contenía su famosa canción Sultans of Swing llegó a las manos de un crítico musical que los acercaría un poco más hacia el éxito al pincharlos en un programa de radio y darlos a conocer a diversas discográficas.

Artículo: https://frasesdelavida.com/frases-de-dire-straits

----------------------------------------­­---------------------
También en Redes Sociales
----------------------------------------­­---------------------
Facebook: http://on.fb.me/1PrgXtk
Twitter: http://bit.ly/1UeBHZO
Google +: http://bit.ly/1PHvcL6
Instagram: http://bit.ly/1nc5vet

----------------------------------------­­---------------------
Sobre Frases de la Vida
----------------------------------------­­---------------------

Frases de la Vida es el mejor canal de frases célebres y frases bonitas con las que conseguimos aprender, motivarnos, inspirarnos o incluso reír. Pero en nuestro canal encontrarás mucho más, además de frases cortas también narramos los mejores poemas cortos y hacemos buenas recomendaciones literarias: Nuestros libros recomendados además, siempre son sinónimo de diversión. ¡Esperamos que te guste el canal de YouTube de frases de la vida y que te suscribas!

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos