¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

20 Frases de Malcom X ✊ | Defensor de los derechos afroamericanos

Frases de la Vida
Frases de la Vida
anteayer|34 views
► Frases bonitas ► Poemas cortos ► Libros recomendados. SUSCRÍBETE ► https://goo.gl/cTq6j3

Blog: http://frasesdelavida.com

Malcom X fue un activista estadounidense y defensor de los derechos de la población negra en su país. Las frases de Malcom X saltaron a la palestra como una dura acusación hacia la población blanca de sus crímenes contra los estadounidenses negros. Podríamos decir que su historia de lucha es genética, ya que su padre fue asesinado por pelear en defensa de los derechos de los trabajadores cuando nuestro protagonista contaba con tan sólo seis años. Con una infancia desestructurada, no tardó en ingresar en prisión por participar en bandas del hampa de Boston y Nueva York.

En la cárcel se convirtió al islam, y al salir, las frases de Malcom X resonaban como representante de la Nación del islam en estados Unidos, la cual abandonaría en 1964 para fundar la Organización de la Unidad Afroamericana y la Muslim Mosque, Inc. Al año siguiente sería asesinado de 16 disparos mientras daba un discurso en Nueva York. Tras su muerte en 1965, con tan sólo 40 años, Malcom X fue considerado como uno de los afroamericanos más influyentes de la historia de los Estados Unidos. Veamos algunas de las frases de Malcom X que mejor reflejan su pensamiento.

Artículo: https://frasesdelavida.com/frases-de-malcom-x/

----------------------------------------­­---------------------
También en Redes Sociales
----------------------------------------­­---------------------
Facebook: http://on.fb.me/1PrgXtk
Twitter: http://bit.ly/1UeBHZO
Google +: http://bit.ly/1PHvcL6
Instagram: http://bit.ly/1nc5vet

----------------------------------------­­---------------------
Sobre Frases de la Vida
----------------------------------------­­---------------------

Frases de la Vida es el mejor canal de frases célebres y frases bonitas con las que conseguimos aprender, motivarnos, inspirarnos o incluso reír. Pero en nuestro canal encontrarás mucho más, además de frases cortas también narramos los mejores poemas cortos y hacemos buenas recomendaciones literarias: Nuestros libros recomendados además, siempre son sinónimo de diversión. ¡Esperamos que te guste el canal de YouTube de frases de la vida y que te suscribas!