¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

20 Frases de autoestima para aprender a quererse a uno mismo ❤️

Frases de la Vida
Frases de la Vida
el mes pasado|31 views
► Frases bonitas ► Poemas cortos ► Libros recomendados. SUSCRÍBETE ► https://goo.gl/cTq6j3

Blog: http://frasesdelavida.com

La autoestima es una valoración emocional que, de forma más o menos consciente, todos ejercemos sobre nosotros mismos y que tiende a escapar a cualquier explicación racional o lógica. La solidez de nuestra autoestima, tal como proclaman las frases de autoestima que te ofrecemos hoy en Frases de la Vida, tiene un impacto directo en el desarrollo de nuestras vidas, desde la toma de decisiones hasta las acciones, las aspiraciones o los gustos. No obstante, para algunas personas el hecho de construir una autoestima sólida se convierte en una meta irrealizable, incluso más que aprender otro tipo de habilidades a priori más complejas, y estos problemas de autoestima se encontrarán precisamente en la raíz de todos los problemas psicológicos que puedan desarrollarse. En resumen, las valoraciones pesimistas acerca de uno mismo conllevará una existencia insatisfactoria que derivará inevitablemente en el conformismo.

Pero no te preocupes, sentirte mejor contigo mismo es posible si adquieres el suficiente compromiso como para cambiar tus patrones de pensamiento a la hora de afrontar las relaciones con tu entorno. El primer paso consistirá en reflexionar profundamente sobre acerca de tus carencias, y comprender que una realidad compleja no puede dividirse taxativamente entre lo correcto y lo incorrecto, de modo que todo lo que consideras imperfecciones, no deben ser consideradas como tal. ¿Y qué mejor que comenzar tu proceso de reinvención que con unas frases de autoestima que te hagan recapacitar acerca de tu valor humano? ¡Aquí las tienes! (¡Ah! Y también puedes echarle un vistazo a nuestro listado de libros de autoayuda y la recopilación de libros de psicología, para reforzar tus puntos débiles).

Artículo: https://frasesdelavida.com/frases-de-autoestima/

----------------------------------------­­---------------------
También en Redes Sociales
----------------------------------------­­---------------------
Facebook: http://on.fb.me/1PrgXtk
Twitter: http://bit.ly/1UeBHZO
Google +: http://bit.ly/1PHvcL6
Instagram: http://bit.ly/1nc5vet

----------------------------------------­­---------------------
Sobre Frases de la Vida
----------------------------------------­­---------------------

Frases de la Vida es el mejor canal de frases célebres y frases bonitas con las que conseguimos aprender, motivarnos, inspirarnos o incluso reír. Pero en nuestro canal encontrarás mucho más, además de frases cortas también narramos los mejores poemas cortos y hacemos buenas recomendaciones literarias: Nuestros libros recomendados además, siempre son sinónimo de diversión. ¡Esperamos que te guste el canal de YouTube de frases de la vida y que te suscribas!