¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Mortal Kombat 11 - Official Cassie Cage Reveal Trailer

HobbyConsolas
HobbyConsolas
el mes pasado|620 views
El lanzamiento de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC está previsto para el próximo 23 de abril. Hasta que llegue el día señalado, tenemos la oportunidad de saber qué nos espera en el juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y Warner Bros a través de unos impactantes tráiler gameplay. Si ayer teníamos la oportunidad de disfrutar de un vídeo sobre la historia del juego -uno de los grandes atractivos de este torneo- ahora nos presentan a dos nuevos luchadores: Cassie Cage y Kano. 

Cassie se suma al elenco de luchadores de Mortal Kombat XI unos días después de que lo hiciese su padre, el legendario Johny Cage. Para saber cómo se las gasta la joven guerrera, os ofrecemos un gameplay de combate contra otro de los veteranos de la saga, Kano. Cassie no sólo utiliza sis puños, llaves y patadas, sino que va armada con un par de pistolas y un dron; y su repertorio de golpes es tan salvaje como uno podría esperar de esta franquicia de lucha  "uno contra uno". 

Para ponerle la guinda al último tráiler de Mortal Kombat 11, asistimos a uno de los fatalities más exagerados (y divertidos) que se han revelado hasta ahora... es puro Mortal Kombat. 

Por ahora, el elenco de luchadores del próximo Mortal Kombat incluye a los principales nombres de la saga, además de Cassie y Kano, ya hemos visto a Raiden, Johnny Cage, Sony Blade (a la que pondrá voz la luchadora de WWE y ex UFC Ronda Rousey), Scorpion, Sub Zero, Jade... y a una nueva incorporación; Geras, un luchador que es capaz de manipular la arena y el tiempo. Aunque todavía no es definitivo, todos los personajes que se han ido revelando en MK 11 ya aparecían en una lista de luchadores que se filtró hace unos meses y que os volvemos a ofrecer aquí.

Scorpion
Sub-Zero
Liu Kang
Sonya Blade
Johnny Cage
Cassie Cage
Jackson Briggs
Jacqui Briggs
Raiden
Kung Lao
Rain
Baraka
Kitana
Jade
Skarlet
Kronika
Kotal Khan
Shao Khan
Kabal
Noob Saibot
Shang Tsung
Fuujin
Geras
The Kollector
Kano

Según han explicado desde Warner Bros, Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.