¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Argentina tiene una escuela para adiestrar a parrilleros

el año pasado94 views

Su perfil desprolijo, su constante gesticulación y su estilo de "asador permanente" lo catapultan al podio de "amo y señor" de las parrillas argentinas,

Carlos López es parrillero de nacimiento y por vocación, con más de 40 años al frente de las brasas y más de 10 mil! asados en su currículum, se convirtió en el hombre que mejor representa al plato argentino por excelencia "el asado".

"Nací para ser parrillero, trabajo la carne en todas sus formas, desde que la vaca está viva hasta que la sirvo en la mesa”. Conocedor como pocos del "circuito carnívoro argentino", dice identificar las mañas de todos aquellos que se jactan de ser buenos parrilleros.

“El asado en la Argentina es como el fútbol, son todos técnicos pero nadie entiende un carajo", trazando un paralelo tan visceral como explícito, "Checho" sentencia "de cada 10 argentinos, ninguno sabe hacer un buen asado", aunque justifica las buenas intenciones de quienes semana a semana lo intentan. "El asado es sinónimo de reunión, de amigos, de familia, hacer un asado es mucho más que cocinar un producto, es parte de la idiosincrasia de nuestro país".

La experiencia y la gran cantidad de curiosos, que se acercaban a la cocina de su local, llevaron a Carlos a promover la "Escuela Argentina de Parrilleros". Alumnos de diferentes partes del mundo y todo tipo de "atrevidos" que buscaban profesionalizar un rito habitual, empezaron a llegar y lo que comenzó como una aventura hoy lo encuentran siendo una figura relevante del "Under gastronómico" de la Ciudad de Buenos Aires.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Argentina tiene una escuela para adiestrar a parrilleros
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5lhn4b" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior