Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 10 años
EY que pasa chavales he subido un nuevo video pero esta vez de agar.io, este team el joel es bastante pro pero hacemos unos fails increibles pero a mi eso me da igual lo que quiero esque lo disfruten y se diviertan mucho


------------------------------------------------------------------------------------------------

Musica : Nightcore - The Lights

--------------------------------------------------------------------------------------

Con un team random el swedman q raro ._.

Canal de joel : https://www.youtube.com/user/JoelGamerXDcanal/featured

Categoría

Celebridades
Comentarios

Recomendada