La espirulina Tiens se asimila perfectamente, normaliza la microflora intestinal, limpia intensamente el organismo. En articulaciones, músculos y linfa disminuye el contenido de metabolitos que envenenan el organismo. La espirulina fortalece los músculos, mejora la vista, el estado del cabello, la elasticidad de la piel, normaliza el nivel de colesterol en la sangre, mejora la función hepática, fortalece el sistema nervioso, es un antiinflamatorio eficaz, etc. Composición: alga spirulina, betacaroteno, estearato de magnesio, vitamina E, hierro, molibdeno, selenio, ácido graso esencial gammalinolénico (GLA), vitamina B12, proteínas. Potente antiviral, desde Abril de 1996 se sabe que inhibe la proliferación del HIV-1. El HIV-1 es el virus del SIDA. Cantidades pequeñas de extracto de Spirulina reducen la réplica viral, mientras que concentraciones más altas paran totalmente su reproducción. Importante, con un índice terapéutico de >100, el extracto de Spirulina no es tóxico para las células humanas en las concentraciones que paran la réplica viral.
Es antioxidante: su riqueza en betacarotenos y selenio hace de la espirulina un complemento alimenticio que combate el envejecimiento.
Por su alto contenido en ficocianina es un potente estimulador de la hematopoyésis (creación de sangre).
Es conocido desde 1990 su efecto positivo frente a toxicidad renal inducida por mercurio y por citostáticos antineoplásicos.
La espirulina es muy eficaz en los tratamientos de obesidad porque, al ser muy rica en proteínas, calma la sensación de hambre aportando pocas calorías. Además tiene la capacidad de quemar fácilmente las calorías.
Por su contenido en substancias útiles, 1 gr de espirulina es equivalente a un kilo de legumbres y además todos sus ingredientes están en la proporción óptima, están equilibrados con las necesidades del organismo humano.
Sé la primera persona en añadir un comentario