¿Se acuerdan de Elizabeth Raine?. Ella se describía a si misma como una "prostituta virgen" y que anuncio que estaba subastando su virginidad al mejor postor. Pues, resulta que incluso cuando las ofertas llegaron a los USD$800.000, ella cancelo la subasta, ¿Quiere saber porque?
El verdadero nombre de Elizabeth es Hanna Kern, primero ocultaba su rostro durante la subasta, pero finalmente decidió mostrarlo, cuando los interesados ofertantes manifestaron su preocupación de que ella tuviera un horrible rostro.
La presión dio resultados, y las ofertas escalaron rápidamente a los USD$801.000. Sin embargo, compañeros y profesores de la Universidad de Washington vieron las fotos, y su mentira se descubrió.
Bueno, por lo menos ella si era una estudiante de medicina como afirmaba, pero la escuela la acusa de dañar su reputación por atreverse a vender su propio cuerpo.
Cuando los interesados solicitaron a Kern verificar si esta era la verdadera historia, ella y la subasta se esfumaron, lo que da a entender que todo era un farsa.
Ahora Kern tendrá que volver a sus estudios y en olvidar sus sueños de volverse millonaria de la noche a la mañana.
Be the first to comment