Porque queremos que las personas de edad avanzada que forman parte de su familia se relacionen y se reincorporen a la vida cotidiana, en Clínica Residencial Las Matas le ofrecemos el servicio de asistencia social. En nuestras residencias para ancianos en Madrid desarrollamos actividades de asistencia social que buscan la integración a la sociedad de los adultos mayores para prevenir situaciones como:
Aislamiento social. Promoción de la participación activa de los ancianos en la vida cotidiana de su comunidad. Imposibilidad de acceso a condiciones de bienestar. Descuido de su aspecto e imagen personal. Distanciamiento de procesos democráticos. Falta de interés en actividades comunitarias de carácter lúdico, como: juegos, salidas en grupo, cantos corales, bailes, ejercicios adaptados, dominó y juegos de cartas, entre otros. Situaciones de soledad.
Si necesita más información de éste y otros servicios asistenciales que llevamos a cabo en Clínica Residencial Las Matas, póngase en contacto con nosotros. Somos especialistas en la prestación de servicios de geriatría en Madrid.