Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 3 meses

Ellos llevan La Casa de Papel, Friends y Stranger Things a tu ciudad | Bar Emprende

Bar Emprende
Bar Emprende
Ignacio Bachiller, Alexandre Pérez y Fran Heinep Gómez, fundaron en España, en 2014, Fever, que a inicios de este 2022 acaba de convertirse en unicornio, con un valor de más de mil millones de dólares.
No es para menos, pues lo que hacen es vital para el mundo del futuro. Fever es un marketplace de experiencias de entretenimiento, que van desde conciertos ocultos, como Candlelight, hasta espectáculos inmersivos como La Casa de Papel, Friends y Stranger Things.
Más de 50 millones de personas cada mes descubren alguna actividad o experiencia en más de 60 ciudades en todo el mundo, incluyendo la Ciudad de México, Madrid, Nueva York, Londres y París.
Es como el uber del entretenimiento o como el Netflix de las experiencias, que conecta organizadores y promotores de eventos, con marcas y con audiencias que necesitan salir de la rutina. Su misión es democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento, mientras ayudaa a organizadores y creadores de eventos a llegar a nuevas audiencias y enriquecer sus experiencias.
“La manera de vender el ocio era la misma desde hace cientos de años. Si tomamos en cuenta que el entretenimiento es el tercer gasto más grande de los bolsillos de las familias –después de comida y transporte– teníamos que digitalizar el entretenimiento”, cuenta Santiago Santamaría, director global de Comunicación de Fever.
¡Conoce más de Fever en el nuevo episodio de Bar Emprende!

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos