Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 5 meses

Temporada 7: Héroes cotidianos para un nuevo mundo | Bar Emprende

Bar Emprende
Bar Emprende
Todos tenemos miedo. ¡Qué bueno! Lo que hacemos con el miedo es lo que hace la diferencia en nuestras vidas. El miedo que paraliza nos debilita, nos separa, nos destruye poco a poco. El miedo que se enfrenta, que lleva a la acción, nos fortalece, nos une, nos hace héroes.

Dentro de cada uno de nosotros hay un héroe o una heroína que, pese a que se muere de miedo, enfrenta las crisis, los problemas, los obstáculos, se atreve a cambiar y aprender lo necesario para salir adelante. Es en ese momento que nos volvemos héroes.

Por eso la Temporada 7 de BAR EMPRENDE se llama “Héroes cotidianos para un nuevo mundo”. Queremos contarte historias de héroes y heroínas que te inspiren a sacar tu propio héroe interior y a compartirlo con los demás.

Ya lo dijo el escritor húngaro Elie Wiesel: “Las personas se convierten en los relatos que escuchan y los relatos que cuentan.”

Así que los invitamos a encontrar al héroe que vive dentro de ustedes y a contarle su historia heroica a todos. El mundo necesita más historias de héroes y menos historias de miedo.

¿Nos acompañas en esta primera temporada de 2022?

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos